El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para "DISTRITO SAYLLA, CUSCO, CUSCO".

Informe Técnico N°A7335 Evaluación de peligros geológicos por derrumbes en el sector APV. Virgen Asunta, distrito Saylla, provincia Cusco, departamento Cusco

El presente trabajo tiene como objetivos identificar, tipificar y caracterizar los peligros por movimientos en masa que se presentan en el sector APV. Virgen Asunta; así como de determinar los factores condicionantes y detonantes que influyen en la ocurrencia de peligros geológicos por movimientos en masa; además de proponer medidas de prevención, reducción y mitigación necesarias a fin de prevenir o reducir los riesgos presentes o la generación de nuevos.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por flujo de detritos del Sector Hatunhuayco, distrito de Saylla, provincia y departamento de Cusco

El presente estudio tiene como objetivo general determinar los niveles de riesgo por flujo de detritos en el área de influencia del Sector de Hatunhuayco, así como identificar y determinar los niveles de riesgo, analizar y determinar los niveles de vulnerabilidad, elaborar el mapa de riesgos evaluando la aceptabilidad o tolerabilidad del riesgo, y proponer medidas estructurales y no estructurales para prevenir y disminuir los riesgos existentes.

Informe técnico Nº A7100 Evaluación de peligros geológicos en la quebrada Hatunhuayco, distrito Saylla, provincia Cusco, región Cusco.

El objetivo del presente informe es Identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se desarrollan en la quebrada Hatunhuayco, procesos geodinámicos que pueden comprometer la seguridad física de personas, vehículos, viviendas, obras de infraestructura y vías de comunicación en la zona de influencia de los eventos.

Informe Técnico Geología, Geodinámica y Estabilidad de Taludes de la Quebrada Chingo Grande Saylla - Cusco

El objetivo del presente trabajo fue estudiar la geología, geodinámica externa y la estabilidad de taludes del deslizamiento y flujo ocurrido el día 29-11-07, con la finalidad de determinar su grado de peligrosidad. El otro objetivo es determinar el comportamiento del flujo de detritos y bloques, y la posibilidad de que pueda sufrir reactivaciones creando nuevos flujos y afectar las viviendas.

Resolución Directoral N° 026-2013-ANA/AAA XII.UV - Delimitación de faja marginal del río Huatanay

Establece la delimitación de la faja marginal del río Huatanay, en el tramo ubicado en el Distrito de Saylla, provincia y región de Cusco, en la que se establecieron un total de 148 vértices, de los cuales 82 corresponden a la margen izquierda en una longitud de 6.130 km, y en la margen derecha 66 en una longitud de 6.120 km. ubicados en la margen izquierda y derecha entre el puente Angostura hasta el puente Tipón del distrito de Saylla, provincia y región de Cusco, a favor de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo.